martes, 19 de octubre de 2010

Seguros de Mi

Lo que pueden estar seguros de mi, es que siempre intenté todo con el corazón, con el màs grande amor.
Mi paciencia corta, mi impulsividad inmensa,mi emocionalidad extrema, mis amores ( hijas, familia, amigos)...egoìstamente mìos...mis sueños fueron pisando tierra con el tiempo, pero a pesar de eso no deje de soñar, pero en ocasiones he dejado de creer...siempre he sido màs exigente con quienes amo...orgullosa cuando siento la mìnima posibilidad de estorbar, de sobrar...sincera la mayorìa de las veces, sin embargo mentiras blancas he dicho, con altas expectativas que la mayorìa de las veces me traicionaron, torpe cuando no entiendo, impotente cuando el control no lo tengo...noble en ocasiones de màs...me cuesta mucho tomar decisiones pero al hacerlo soy radical...como dirìa la negra, difìcil que llueva sobre mojado... Intento siempre ser todo terreno...a veces la pego, me cuesta esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario